Imagen de archivo de una ambulancia atendiendo a un motorista.

Un joven italiano de 25 años permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras resultar gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer.

Según informaron fuentes clínicas, el accidente ocurrió poco antes de las 2.00 horas en la carretera de acceso a Cala Bassa. El joven resultó herido tras un choque por alcance entre un turismo y una motocicleta.

El motorista fue trasladado por una ambulancia UVI móvil del 061. La víctima presentaba traumatismo no especificado en cabeza y cara.

Otros tres heridos

Por otro lado, otras tres personas resultaron heridas en una colisión por alcance que tuvo lugar la noche del jueves entre una motocicleta y un peatón en la carretera de Santa Eulària, en el cruce de Los Cazadores.

Según informaron las mismas fuentes, los heridos fueron trasladados a la Policlínica por una ambulancia del Ib-Salut.

Uno de los heridos, una mujer de 38 años y nacionalidad española, sufrió una fractura en el radio izquierdo y permanece ingresada a cargo de la Unidad de Traumatología.

Los otros dos heridos presentaban un diagnóstico menos grave. Un hombre de 40 años y nacionalidad española, presentaba una contusión en muñeca derecha, escoriaciones y erosiones múltiples. El otro hombre, de 39 años, sufrió una contusión en el hombro derecho y cervicalgia postraumática. Ambos fueron dados de alta tras recibir la asistencia médica.