La modelo Esther Cañadas ha vuelto a escoger Ibiza, uno de sus destinos preferidos, para pasar unos días de vacaciones junto a su hija, la pequeña Galia, nacida en diciembre de 2014.

En ella, la albaceteña de 40 años se mostró como una auténtica madraza, siempre pendiente de todo lo que sucedía a su pequeña. Jugó con ella en el mar y demostró que le ha sentado fenómenal el haber dejado a un lado su vida pública y profesional para volcarse en su cuidado de su hija viviendo de forma tranquila y alejada de los focos mediáticos.

Cañadas, que fue una de las grandes tops internacionales a finales de los años 90, está viviendo con gran alegría y responsabilidad la aventura que supone ser madre soltera. Y es que Cañadas nunca ha querido desvelar la identidad del padre de Galia Santina y además, tras su ruptura con su última pareja, el magnate Vikram Chatwal en el año 2013, a la modelo no se le ha visto acompañada.

Atrás han quedado dos matrimonios. El primero, en junio de 1999, con el modelo holandés Mark Vanderloo que duró algo más de un año, y el segundo en abril de 2007, esta vez con el expiloto de motos Sete Gibernau, y que también duró apenas un año.