Imagen de la droga incautada a otro turista detenido el sábado.

Integrantes del equipo nocturno de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron el sábado por la noche a una persona de nacionalidad italiana acusada de un presunto delito contra la salud pública. En la riñonera que estaba persona portaba consigo, los agentes de la Policía Local hallaron 34 pastillas, 13 bolsitas de cristal, dos monodosis de cocaína, nueve bolsas de marihuana, 10 gramos de hachís y 1.100 euros. El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil, según informaron desde el Consistorio portmanyí.

Por otra parte, en la madrugada del sábado, agentes del equipo nocturno detuvieron a un holandés por un presunto delito de daños y otro de amenazas graves. Los empleados de seguridad de un establecimiento de ocio nocturno en Sant Rafel requirieron la presencia policial después de que esta persona les amenazara de muerte cuando le pidieron que abandonara el local por tener un comportamiento agresivo y molestar a los clientes. El detenido amenazó también a los agentes con frases como «estais muertos» y en su traslado a dependencias policiales causó daños en una ventana del vehículo de la Policía Local. Posteriormente, también causó daños en la zona de los calabozos del retén municipal. Tras realizar las diligencias judiciales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Por otra parte, el sábado por la tarde se produjo un accidente de tráfico por colisión entre un coche y una moto en el cruce de Sant Joan. De este accidente resultaron dos hombres heridos. Ambos jóvenes, de nacionalidad italiana, ingresaron a las 17.00 horas en la Policlínica trasladados por una ambulancia del 061. El primer paciente, de 23 años, sufría amnesia y policontusiones, mientras que el segundo presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Los dos hombres permanecen ingresados.