La Policía Local de Santa Eulària paraliza una fiesta sin licencia en la zona de s'Argamassa

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Local de Santa Eulària.

Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Local de Santa Eulària.

29-06-2017 | Archivo - Periódico de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària obligaron a detener la noche del miércoles una fiesta sin licencia y que estaba provocando molestias por ruidos a los vecinos de la zona de s'Argamassa. La celebración, llevada a cabo en una plataforma de hormigón en la playa vinculada a un establecimiento hotelero, no contaba con los permisos necesarios y fue suspendida poco después de las 22 horas cuando su duración prevista era hasta la medianoche, según informaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Sobre las 20.00 horas del mismo miércoles se recibió una llamada que alertaba de las molestias que generaba una celebración en la zona a la que se había congregado gran cantidad de gente. Ante este aviso, los agentes que se desplazaron a la zona comprobaron que en las inmediaciones del establecimiento hotelero se podía oír música a un volumen muy elevado, por lo que se entrevistaron con el responsable del negocio para pedirle los permisos adecuados para la celebración. Esta persona, según el Consistorio, no pudo aportar esta documentación ya que la fiesta no había sido comunicada al Ayuntamiento, por lo que los agentes cursaron una acta de inspección de establecimientos en que hacían constar esta irregularidad. "Ahora se abrirá un expediente sancionador contra el establecimiento por este motivo", explicaron desde Santa Eulària.

Igualmente, la Policía Local contactó con el ingeniero habilitado para hacer sonometrías para comprobar si había una vulneración de los límites establecidos y, en caso de que fuera así, determinar cuál es el exceso de volumen ya que esto determina la cuantía de la sanción. "Independientemente de los resultados de la prueba, que se harán llegar al Ayuntamiento próximamente, los agentes rellenaron otra acta de denuncia por ruidos contra el establecimiento e instaron al hotel a acabar con la celebración", apuntaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josean
Hace un año

pues al ayuntamiento de santa Eulalia poco o nada le importa los vecinos de jesus. Cada año nos martirizan durante las fiestas del pueblo todas las noches hasta altas horas de la madrugada con la música a todo volumen. No importa que cierres puertas y ventanas, parece que tienes a la orquesta de turno tocando en tu salon. Da igual que tengas que madrugar para currar, que tengas hijos pequeños, mayores o enfermos que necesitan descansar. Fiesta quieras o no

Valoración:-7menosmas

...
Hace un año

Ja ja ja ja ... Me gusta este sistem!! Es casi como una religión... Realmente no es necesario hacer ningún curso con el FBI o la CIA..., simplemente para darse cuenta del Sistema manipulativo... No pasa Res!!

Valoración:-13menosmas

Vicente
Hace un año

Que Alcalde y compañía de San Antonio vayan a S Eulalia a ver como se gestiona un pueblo en el interés de los ciudadanos

Valoración:18menosmas

Gall
Hace un año

Menos mal que por lo menos en la Isla de Ibiza hay un Ayuntamiento que tiene las ideas bien claras y hace cumplir la LEY, no como en otros que lo único que hacen es tirarse los trastos y discusiones internas a ver quien la tiene mas grande y a las personas que les zurzan.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1