El quiosco de Platja d’en Bossa pide una moratoria para pagar el canon

|

Valorar:
preload
Imagen del quiosco adjudicado a Little Sur.

Imagen del quiosco adjudicado a Little Sur.

02-09-2017

Un responsable del quiosco de Platja d’en Bossa que se adjudicó la empresa Little Sur manifestó ayer que las hamacas que han estado desplegadas este verano en el establecimiento «fueron llevadas por clientes que no abonaban ninguna cantidad por este servicio» y añadió que pedirá al Ayuntamiento de Sant Josep una moratoria para el pago del canon que debía haber hecho efectivo el pasado 31 de julio.

«La temporada ha sido muy floja y no hemos podido hacer frente a ese pago», señaló uno de los socios de la empresa adjudicataria que reconoció no haber hecho efectivo los ingresos finales correspondientes a la temporada 2017.

Añadió que a principios de temporada barajó la posibilidad de quedarse con el lote de hamacas que quedó desierto por impago en esa zona de Platja d’en Bossa, pero que finalmente esa opción no se materializó. La veintena de hamacas y varias camas balinesas que había en la zona fueron retiradas el miércoles antes de que el celador de playas realizase una inspección, según informaron fuentes municipales.

Los empresarios del sector consultados señalaron que el hecho de que las adjudicatarias que no han hecho efectivo el canon sigan prestando el servicio es un «agravio comparativo y una competencia desleal» respecto al resto de empresas que sí están al día de pagos de los lotes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

oliver
Hace un año

señores, no se engañen. Le dan la moratoria e incluse le dejan sin pagar. Hay que tener en cuenta QUIEN es el empresario de la zona...A sus locales ni se hicieron inspecciones como a otros. SIEMPRE esarán avisados ya que las fuerzas del orden trabajan para el.

Valoración:1menosmas

Bosón de Higgs
Hace un año

Ya nadie se sonroja en esta isla, ni que sea por tomar el sol en hamacas ilegales de piratas. ¿ Moratoria para pagar? Claro, porque no pueden pagar con dinero legal, porque todo es negro. No es repüblica bananera, es monarquía bananera. Que repugnancia

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un año

Eivimafia, donde están implicados desde arriba hasta abajo. Y no son solo los delincuentes que vienen a hacer el agosto.

Valoración:7menosmas

Cacu
Hace un año

No entiendo como retiran las hamacas antes de que pase el celador. Les avisan q van a pasar??? Hay q hacer inspecciones sorpresa cada semana si hace falta y sanciones duras para q se les quiten las ganas de poner mas hamacas, etc..

Valoración:6menosmas

jgb
Hace un año

Nada de moratorias si no hay que cierren y a tomar por cu..... ya esta bien de jeta.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1