Sancionan con 10.000 euros a un local de Sant Josep por funcionar como discoteca

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Imagen del cuartel de la Policía Local de Sant Josep.

Imagen del cuartel de la Policía Local de Sant Josep.

08-09-2017 | Archivo - Periódico de Ibiza

El Ayuntamiento de Sant Josep ha sancionado con 10.000 euros a un restaurante ubicado cerca de la carretera que ejercía una actividad principal diferente a la autorizada.

Según informó ayer el Consistorio josepí, en una inspección realizada el pasado verano, la Policía Local detectó que un local con licencia de restaurante funcionaba como discoteca. Además, disponía de aparcamientos sin permiso y había instalado una zona de actividades infantiles y una caravana, también sin autorización.

Después de detectar la situación, señalaron, el Consistorio dictaminó una orden cautelar de cierre de los espacios exteriores e inició un expediente por infracción de la Ley de Actividades. Posteriormente, inició la tramitación del expediente sancionador, que ha concluido ahora con la sanción de 10.000 euros.

Este pasado mes de julio, la Policía Local de Sant Josep inspeccionó otra vez el negocio y detectó que de nuevo funcionaba como discoteca o similar. Los agentes también comprobaron que se usaba un aparcamiento supuestamente ilegal.

A raíz de la inspección el Ayuntamiento de Sant Josep ha abierto un nuevo expediente contra el local, que actualmente está en fase de resolución de alegaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepe
Hace más de 2 años

a quien hay que pagarselo ? a dicho el dueño del local. ahora que ya se esta acabando la temporada. COVA SANTA

Valoración:1menosmas

DOLORS
Hace más de 2 años

10.000 euros para COVA SANTA es calderilla. CIERRE YA ¡¡PROU!!

Valoración:4menosmas

Superman
Hace más de 2 años

RETIRADA DE LICENCIA YA... denuncias a final de temporada es una gran chorrada.

Valoración:9menosmas

Sensato
Hace más de 2 años

¿Y por qué tenemos que imaginarnos el nombre del restaurante? ¿Acaso es muy pero que muy secreto? ¿Decirlo puede constituir algún tipo de falta o delito o causar vergüenza o pena? Apuesto a que es el famoso KM5

Valoración:4menosmas

Jgb
Hace más de 2 años

Solo 10000 euros? Eso es una minucia

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1