Un año más, las fiestas del municipio de Nuestra Señora de Jesús ponen punto y final al verano cargadas de actividades. Durante la tarde del sábado 9 de septiembre, en la Plaza de Jesús, ha tenido lugar un evento enfocado al público más infantil. Dirigido por el mago Albert, pequeños y mayores han disfrutado de una tarde de diversión y mucha espuma.

A las 18:30 horas daba comienzo la actuación, reuniendo ante la música a padres e hijos que no han parado de bailar al ritmo que marcaba el mago Albert. Muchas risas y ganas de pasarlo de bien en una tarde en la que el tiempo no acompañó del todo. Poco después, la fiesta continuó con un cañón de espuma que desató la locura entre los mas pequeños de la casa. Muchos padres atrevidos también quisieron disfrutar de la espuma, como es el caso de Antonio y Cati, vecinos del pueblo que cada año se acercan a divertirse: «'Somos de aquí y cada año venimos, nunca defraudan con las actividades», comenta Antonio.

A continuación, el evento continuó con una puesta en escena de diversas clases de animales, entre las que pudimos ver anacondas, iguanas y lechuzas. Los más pequeños pudieron acercarse y hacerse fotografías junto a sus padres. Después, han sacado ante el público tres loros y dos cacatúas que han sacado los aplausos de los presentes con un serie de juegos y trucos matemáticos de habilidad.

Por último, la banda Discover the 90's y Wind Rose han amenizado la noche junto a los dj's Lost Angeles & Javi bajo el título Smells like 90's, haciendo frente a la lluvia que ha pasado por agua el final de la noche.