En bikini, luciendo un físico envidiable y la mejor de sus sonrisas. Así se ha dejado ver la modelo recientemente en la pitiusa mayor, después de su último viaje a Cancún.

Verónica Hidalgo (35) aprovechó su escapada para relajarse en la playa de ses Salines donde, además, se le pudo ver muy bien acompañada. Durante su estancia en la isla no solo posó en algunas de las playas más conocidas, sino que también tuvo tiempo para hacerse un tratamiento facial para rejuvenecer la piel, verse con amigos y visitar algunos de los sitios más recónditos de la isla, quizás los menos fotografiados por los famosos.

Ahora, con la llegada de septiembre, la modelo catalana ha anunciado en sus redes sociales la vuelta a la rutina. Y es que, las vacaciones se acaban, pero el trabajo continúa; trabajo que compagina con su asistencia a actos públicos y con sus entrenamientos personales. Aún así, seguro que no pasa mucho tiempo hasta que la que fuera Miss España en el 2005 visite de nuevo Ibiza aunque no sea por placer, como en esta última ocasión, ya que en muchas ocasiones ha tenido que hacerlo por compromisos profesionales.