Imagen de las sustancias estupefacientes intervenidas al detenido por la Policía Local. | Policía Local de Sant Antoni

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a un hombre de nacionalidad británica sorprendido con diversas dosis de drogas preparadas para su venta en la zona del West End.

Según informaron ayer fuentes municipales, la detención se desencadenó poco después de la medianoche por una patrulla que estaba realizando una vigilancia a pie por el West.

Los agentes se encontraban en la calle Bartolomé Vicente Ramón cuando advirtieron una disputa entre dos hombres.

Las mismas fuentes explicaron que uno de los individuos logró huir a la carrera mientras los agentes interceptaban al otro hombre.

Los agentes procedieron a cachear al individuo y en el registro le interceptaron un total de 17 pastillas de éxtasis, cinco monodosis de cristal, diez bolsas de cocaína de medio gramo cada una y otra bolsa que contenía tres gramos de esta sustancia. Además, los agentes le intervinieron 50 euros que procederían de la venta de sustancias estupefacientes.

El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.

Venta ambulante

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Vila han denunciado a 14 vendedores ambulantes durante el fin de semana.

Según informaron ayer fuentes municipales, las denuncias se realizaron en el marco de unos controles específicos de las infracciones a las ordenanzas municipales vinculadas a la venta ambulante en las playas de la ciudad.

Además de las 14 denuncias, los agentes se incautaron de diferente material como fruta, bisutería, pareos, pulseras de entrada a discotecas, globos, material para pompas de jabón y elementos para realizar masajes en la playa.