Un año más, Hard Rock Hotel Ibiza se une a la asociación ibicenca Food for Ibiza para invitar a todos los residentes y turistas este viernes 15 de septiembre a su fiesta Children of the 80’s con un objetivo solidario. Se trata de asistir gratis a esta cita semanal con la música de los 80 con la cantante norteamericana Janice Robinson como protagonista, donando un mínimo de 3 kilos de comida no perecedera.

Además, la Fundación Abel Matutes, que apoya a la esta organización no gubernamental desde su comienzo, colabora también con esta acción solidaria aportando ella misma 50 kilos de alimentos.

La intención es que se pueda acceder entre las 19 y 23 horas con esta cantidad de comida y además, como aliciente, la organización también ha decidido dar un premio extra a la personas que más kilos aporte. En este caso, Hard Rock Hotel invitará al ganador a dos noches de hotel canjeables hasta el 31 de mayo de 2018.

Después, la comida que se haya recaudado se donará a Food for Ibiza, una asociación sin ánimo de lucro formada por residentes de las islas de Ibiza y Formentera con el fin principal de ayudar lo más posible a las personas que tienen dificultades económicas a cubrir sus necesidades alimentarias más básicas.

El año pasado la iniciativa amparada por Children of the 80’s consiguió recaudar más de 3.000 kilos de alimentos no perecederos y lo que es también muy importante, 2.810 euros en donativos solidarios por parte de los asistentes.

Ahora viendo el éxito conseguido por la idea en su primera edición, la intención del viernes es que se consiga superar esa cifra con el fin de ayudar al mayor número de personas posibles.

Por otro lado, Children of the 80’s, cerrará su temporada 2017 el próximo 29 de septiembre con una gran fiesta que se prolongará como es habitual desde las 19.00 a las 00.00 horas. En ella está confirmado la participación de Just Kool (From Kool and the Gang), Dream3Team Reload y los djs La Movida.