El Ballet de Moscú regresa de nuevo a Ibiza para representar el próximo lunes 25 de septiembre a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos de Ibiza, en Santa Eulària, la célebre obra El lago de los cisnes.

La compañía rusa visitará nuestra isla en la recta final de su gira de verano después de haber pasado por una veintena de ciudades de toda España. Y que mejor que hacerlo con la que es considerada como la obra cumbre de la danza clásica, El lago de los cisnes, un espectáculo magistral creado por dos leyendas del ballet como fueron Marius Petipá y Lev Ivanov, bajo la partitura musical de Piotr Ilich Tchaikovsky.

El Ballet de Moscú se fundó hace más de 25 años, en 1989, por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev. Ahora, tras más de dos décadas en los escenarios, está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos como el matrimonio formado por Cristina y Alexei Terentiev o Anatolie Ustimov. Por todo ello, está considerada como una de las compañías más importantes de su país ofreciendo espectáculos por medio mundo desde China a Taiwán, pasando por Italia, Suiza, Inglaterra o España.