Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Santa Eulària. | Archivo - Periódico de Ibiza

Una mujer, identificada como K.M., ha sido denunciada esta madrugada en Santa Eulària por conducir de manera temeraria y sin el permiso en condiciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, dos patrullas de la Policía Local se vieron obligadas a cruzar sus vehículos en la calle Ricardo Curtois Gotarredona, junto al Hotel Orquidea, para detener a la mujer que conducía de manera temeraria, incluso sobre las aceras, y no hacía caso de las órdenes de los agentes para detener su vehículo.

Una patrulla que circulaba por la calle San Jaume observó cómo un Opel Frontera realizó una maniobra de incorporación de forma brusca al otro carril y sin indicarlo debidamente. Los agentes, han señalado, siguieron a la mujer haciendo uso de las señales luminosas para que se detuviera. Ésta hizo caso omiso a las advertencias de los agentes, por lo que al final cruzaron los vehículos. Al final esta persona dio marcha atrás para huir, circulando incluso por las aceras. Antes de ser inmovilizada, la conductora comenzó a gritar a los agentes de la Policía Local y les hizo gestos agresivos.