La Unidad Militar de Emergencias se va de Ibiza

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Los coches de la UME ayer por la mañana en el puerto de Ibiza, minutos antes de embarcar.

Los coches de la UME ayer por la mañana en el puerto de Ibiza, minutos antes de embarcar.

27-09-2017 | RENATO STEINMAYER
La Unidad Militar de Emergencias se va de IbizaLa Unidad Militar de Emergencias se va de IbizaLa Unidad Militar de Emergencias se va de Ibiza

La Unidad Militar de Emergencias (UME) abandonó ayer Ibiza. El pasado 13 de junio se desplegaron tres autobombas, una nodriza, un vehículo ligero todoterreno y un camión en sa Coma para apoyar en la lucha contra los incendios forestales. Inicialmente estaba previsto que la UME abandonara la mayor de las Pitiusas el próximo día 30 de este mes, pero finalmente lo hicieron ayer, donde embarcaron rumbo a Valencia. Desde el Consell d’Eivissa explicaron que «afortunadamente, los miembros de la UME destacados a Ibiza este verano no han realizado ninguna salida. No obstante, siempre es muy importante contar con su presencia ya que nunca se sabe cuándo se les va a necesitar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paguiteros
Hace un año

Se acabó la temporada y la fiesta, ahora todos en procesión al soib a pedir la paguita

Valoración:-7menosmas

Yo tambien
Hace un año

Estos del Consell de Ibiza no se enteran de nada, es verdad que no han actuado en Ibiza, pero a Formentera no fueron de vacaciones. Dicho esto, agradecerles su presencia y desearles buen servicio. Gracias BIEM III y hasta el año que viene.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un año

Gracias por vuetra presencia, da tranquilidad. Esperamos teneros de vuelta antes de la próxima temporada. Por donde pasais, dejais buenas sensaciones por vuetro buen hacer. Hasta pronto!

Valoración:9menosmas

Jorge
Hace un año

Gracias UME. Buen servicio !!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1