Una conductora bebida acaba en una acera de Vila tras tumbar diez pivotes

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El coche arrnacó diversos pivotes de protección.

El coche arrnacó diversos pivotes de protección.

28-09-2017
Una conductora bebida acaba en una acera de Vila tras tumbar diez pivotesUna conductora bebida acaba en una acera de Vila tras tumbar diez pivotes

Un Volkswagen Golf subido en la acera y tras de sí una hilera de diez pivotes arrancados de cuajo. Es la escena que se encontraron los agentes de la Policía Local de Vila que acudieron a atender un accidente de tráfico minutos después de la medianoche de ayer.

Según informaron fuentes municipales, la patrulla de la Policía Local fue alertada en torno a las 00.24 horas para atender un accidente en la avenida Santa Eulària. Al llegar al lugar, los agentes solicitaron la documentación a la conductora del turismo siniestrado y observaron que la joven presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, la conductora, E.A.S.J., de nacionalidad brasileña, dio positivo (0,58 mg/l y 0,55 mg/l). Los agentes realizaron las diligencias judiciales que fueron remitidas al juzgado de guardia.

Tres horas antes, una patrulla había denunciado a una joven de 29 años que fue interceptada circulando en dirección prohibida con un ciclomotor por la calle sa Murada. Al serle requerida la documentación, los agentes comprobaron que la conductora carecía de cualquier permiso para conducir. Horas antes, los agentes habían detenido a un ecuatoriano de 39 años que fue parado por conducir una moto con una matrícula irregular. Al pedirle la documentación, comprobaron que la motocicleta había sido robada.

La Policía también tuvo que asistir a una mujer de 78 años que fue golpeada por un coche que estaba maniobrando para aparcar. La mujer fue traslada a la Clínica Vilás.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gall
Hace un año

Ponen unos pivotes que parecen "una estaca en segó" si los pivotes fueran de hierro macizo no hubiera pasado del primero, pasa con los pivotes del Parque, que cada dia hay uno doblado primero porque muchos conductores ni se fijan y después es que los han puesto tan mal que no han dejado espacio para la maniobra de las curvan, en fin un despropósito como todo lo que hacen.

Valoración:2menosmas

Ibicenco
Hace un año

De unos años para acá ibiza se ha convertido a nivel de delitos varios en la Valencia de los años 90. Solo hace falta preguntar a los trabajadores de urgencias del hospital para confirmar lo que digo. Muchos y graves sucesos no salen en los periódicos, ibiza es un desmadre. Algo tendrá que ver con lo que se fomenta desde a nivel turístico, cultural o educativo. Se tendría que controlar w mejor las fronteras de la isla, y dotar de una red de grabación con cámaras en distintos puntos de la isla y ciudades. Muchas muertes con conductores a la fuga, ya se habrían resuelto, entre otros delitos.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1