Coincidiendo con el día internacional de los animales el Hard Rock Hotel celebra su evento solidario Rock the Cycling el próximo miércoles 4 de octubre en beneficio de la asociación ibicenca Adoptando en Ibiza y con la colaboración de Bfit Ibiza Sports Club.

El evento se caracteriza por contar siempre con una gran participación del público que se suma a estas tres multitudinarias masterclass de spinning en el marco incomparable del Hard Rock Hotel, con renombrados monitores de primera línea y una gran dosis de solidaridad. Las plazas son limitadas, el precio de una clase es de 20 euros y de 30 euros más de 1. Las clases se impartirán en tres sesiones, a las 18.00, a las 19.00 y a las 20.00 horas.

Por segundo año consecutivo este evento solidario destina la recaudación a esta asociación sin ánimo de lucro. Con lo recaudado la protectora de animales Adoptando en Ibiza podrá pagar vacunas, intervenciones quirúrgicas, rescates y cubrir diferentes necesidades de los animales que dependen de ella para encontrar un nuevo hogar.