Virginia Marí, en el centro de la imagen, junto a compañeros del PP de Vila.

La ex alcaldesa de Vila y actual portavoz del PP en el Ayuntamiento, Virginia Marí Rennesson, es la única candidata que se presentará al 11 Congreso Local del Partido Popular de Eivissa para la presidencia de la Junta Local del PP de Vila.

Tras presentar el número de avales exigido en el reglamento del Congreso y no haber recibido ninguna candidatura más, Marí será la única propuesta que se presentará en el Congreso que se celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, en la sede del PP de Vila.

La concejala popular se mostró ayer «contenta y orgullosa y con muchas ganas de trabajar para arreglar los problemas de Ibiza». Según señaló, su propuesta constituye «un proyecto conjunto de mucha gente», por lo que invitó al conjunto de ciudadanos de Vila a sumarse a dicho proyecto.

Aunque no quiso desvelar los nombres del equipo que le acompañan en la candidatura hasta el día del Congreso, la candidatura de Virginia Marí estará apoyada por diferentes concejales del PP de Vila como Jacobo Varela, Álex Minchiotti o Juan Flores.

Respecto a sus intenciones de encabezar la candidatura popular a la alcaldía de Vila, Virginia Marí no quiso pronunciarse al respecto argumentando que «todavía queda año y medio para las elecciones». «Seguiremos trabajando en la Junta Local del partido para crear un buen equipo y, entre todos, encontrar las mejores soluciones para los ciudadanos del municipio», manifestó.