Las nubes de primera hora de la mañana no eran un buen presagio pero el cielo se despejó y el tiempo acompañó a los centenares de vecinos de la isla y turistas que ayer se acercaron a lo largo del día por la plaza Antoni Albert i Nieto, punto de celebración de la segunda edición de la ‘Festa del Voluntariat’.

A las 11 de la mañana arrancaron los diferentes talleres y actividades programadas por las más de 50 asociaciones presentes en esta segunda edición. Por delante, nueve horas con muestras de baile, conciertos y toda clase de actividades participativas que atrajeron a muchos niños y sus acompañantes.

Enmarcada en el programa ‘Feim Barri’, esta iniciativa quiere dar a conocer el trabajo que realizan las asociaciones y el voluntariado, así como fomentar la participación de la gente en las entidades.

Entre las actuaciones programadas, las de las colles de ball pagès de sa Bodega y de Vila, los conciertos de Rels, Ayka, Blind Seekers y Paco Fernández Band, la danza ‘Panambí Vevé’ de la Asociación de paraguayos de Ibiza y la actuación del Coro Rociero de la Casa Cultural Andaluza de las Pitiusas.