El pasado viernes Sven Väth puso el broche de oro a una temporada memorable de Blue Marlin Ibiza durante la cual han pasado por sus platos los principales dj’s del mundo de la escena musical más vanguardista como Erick Morillo, Luciano o Richie Hawtin que han hecho vibrar al público de un local que ha inaugurado una nueva manera de disfrutar del verdadero espíritu de la isla.

Los platos fuertes de esta temporada en el mítico enclave de Cala Jondal han sido los viernes del Friday Pop YOU Up, los sábados del Back2Back, con Mauro Ferrucci y Tommy Vee, y unas inolvidables residencias protagonizadas por los dj’s Dennis Ferrer y Pete Tong.

Vale la pena recordar que Blue Marlin Ibiza ha celebrado este año el 13 aniversario de su apertura. Durante este tiempo se ha convertido en una marca internacional de lifestyle que ha conseguido exportar su concepto a diferentes ciudades del mundo que han replicado la experiencia ibicenca.

Un evento memorable el del pasado viernes que los amantes de Blue Marlin Ibiza y de la música techno no quisieron perderse.