Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha hecho por segunda vez con el ‘Golden Moon Award’ a Mejor Club del Mundo de los World´s 100 Best Club, el premio más importante de los cinco continentes otorgado a un local de ocio que entrega la International Nighlife Asociation. La vicepresidenta del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, asistió a dicha entrega de premios, donde no estuvo presente ningún representante del Grupo Palladium.

Por su parte, el grupo Hakkasan se hizo con dos galardones, el Best Nightlife Business Development 2017, que premia el mejor desarrollo de negocio de ocio nocturno, y que ha entregado el CEO en España de Quintesentially, Paulo Ribeiro, y el Best Nightlife Business Group 2017, como mejor grupo empresarial del Ocio Nocturno del año, que en este caso entregó el representante de Coca-Cola European Partners, David Costa. Juan Carlos Díaz, presidente de la Asociación Americana de Ocio Nocturno recogió sendos premios en representación del Grupo Hakkasan, que se ha establecido en los cinco continentes creando locales de ocio de lujo. Entre sus establecimientos más prestigiosos se encuentra Omnia, de Las Vegas, ganador en 2016 del Golden Moon al Mejor Club del Mundo.
Dos Ayuntamientos europeos, el de Londres y el de Barcelona, recibieron sendos distintivos como mejor institución por su apoyo al sector del ocio nocturno y como mejor campaña de concienciación, respectivamente.

Noticias relacionadas

Sharon Hodges, vicecónsul del gobierno británico en Ibiza, recogió el Best Government Supporting the Nightlife Industry 2017 en nombre del consistorio londinense de manos de Antonio Flamini, responsable de Ocio Nocturno en Hotrec. Mientras tanto, Salvador Vilanova, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Ocio de Barcelona, recibió el Golden Moon Award a ‘Best Nightlife Awareness Campaign 2017’, por la ejecución conjunta entre Ayuntamiento y sector de la campaña ‘No es no’, en contra de las agresiones sexuales, de manos de la directora de Igualdad del Consell d’Eivissa, Judith Romero.

Por su parte, el director de Turismo, Vicent Torres, hizo entrega del premio a la mejor acción de seguridad, el Best Security Action 2017, al director general de Mic Group, Jordi Miró. El galardón que valora la mejor trayectoria empresarial del sector, el Best Nightlife Career 2017, ha sido para Mauricio Pasca, presidente de las Asociaciones Italiana y Europea de Ocio Nocturno. Una distinción que le entregó Helena Benlloch, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, municipio anfitrión de esta cita celebrada en la isla de Ibiza.

Por último, el Golden Moon Award a la acción más original en defensa del Ocio Nocturno ha recaído en Lady Tabata. Su propietaria, Bárbara Delmasto, recibió el premio de manos de Christian Braun, portavoz de la Asociación de Ocio de Ibiza.