La pareja de ‘influencers’ chinos, durante su estancia en las Pitiusas para promocionar nuestra oferta turística en su país.

Dos de los más populares blogueros e ‘influencers’ de viajes, gastronomía y estilo de vida de China visitan esta semana Ibiza y Formentera para conocer de primera mano los atractivos turísticos de ambas islas y fomentarlas en su país, donde suman millones de seguidores en las redes sociales.

Los dos ‘influencers’, invitados por las instituciones insulares y la Asociación de Turismo España China (ATEC), estarán hasta hoy en Ibiza y se trasladarán después a Formentera, para asistir al festival ‘Save Posidonia’, donde se celebrarán actividades culturales, científicas, deportivas y de medio ambiente.

A lo largo de este viaje, los dos expertos en redes sociales conocerán de primera mano la gastronomía, la cultura o la naturaleza de ambas islas.

Jin Yinan cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en sus redes sociales y una media de 200.000 lecturas de sus artículos publicados en revistas y blogs.

Xu Tielong es un actor de cine y televisión y fotógrafo, famoso por su blog de viajes, además de corresponsal de Global Times y columnista en revistas de viajes, entre otras actividades.