Y de cinco estrellas fueron las colecciones de cuatro de los grandes diseñadores Adlib presentadas la noche del miércoles en Destino Ibiza.

Se hicieron de rogar unos minutos pero como no podía ser de otro modo, no dejaron indiferente a ninguno de los invitados allí presentes.

El pistoletazo de salida lo dió el diseñador ibicenco Tony Bonet con una selección de 12 de los looks que forman parte de su colección primavera-verano 2018. Como siempre, siendo fiel al espíritu de la moda Adlib, entre todos sus diseños primaron los tejidos ligeros en color blanco combinados con espectaculares faldas en denim siendo éstas las que aportaron un toque fresco y de distinción.

La segunda casa en presentarnos sus diseños fue la creada por las hermanas ibicencas Antonia y Lali Riera. Como vienen haciendo desde hace 20 años, las modelos que desfilaron para Ibimoda lo hicieron con prendas exclusivas confeccionadas con algodón 100%, elaborados bordados, blondas y aplicaciones en algunos de sus diseños que parecían salidos de un cuento de hadas.

La velada continuó con una pequeña recopilación por parte de la firma Hippy Chick Ibiza. Sus diseños inspirados en los estampados y tejidos de culturas asiáticas colmaron de color la blanca pasarela por la que desfilaron las modelos con algunas de sus mejores piezas. Todas ellas elaboradas con materiales naturales y siempre manteniendo un gran respeto hacia el medio ambiente.

El broche final llegó por parte de la diseñadora catalana afincada en Ibiza Virginia Vald. Colores y abalorios bordados cuidadosamente a mano hacen de sus diseños prendas únicas y exclusivas donde la creatividad es uno de sus mantras principales. Los brillos y el delicado movimiento de sus tejidos fueron uno de los principales protagonistas de su colección, la cual estoy totalmente segura tiene la cualidad de hacer sentir igual de protagonista y especial a cualquiera que luzca alguno de sus diseños.