Imagen general del agroturismo Atzaró, en Sant Llorenç. | Marco Peri Photography

El agroturismo Atzaró acogerá este jueves la presentación de la nueva iniciativa de la empresa ibicenca Events in Ibiza, que ha empezado a ofrecer suministro de materiales de restauración para eventos. A partir de ahora contará con la exclusiva para toda Baleares, en compañía de Tot Hostelería, que será el que suministre el material. El resultado de la unión es un potencial para 14.500 comensales, por lo que es la empresa que ofrece más servicios de España.

Para la ocasión Events in Ibiza ha organizado un showroom para mostrar todo el material disponible a restauradores, hoteleros, wedding planners o empresas de eventos. La directora, Núria Moreno, aseguró que en Ibiza hay mucha demanda y que hay falta de material «top» para alquilar, por lo que si lo necesitas tienes que ir fuera a buscarlo.

Además, recordó que en la isla muchas veces no se organizan eventos grandes porque no encuentran servicios suficientes. «Tienen el espacio y el personal pero no el servicio», apuntó Moreno, que añadió que disponen de todo tipo de material de interior y exterior como mantelería, cubertería, vajillas, decoración, sillas y mesas. Además, destacó que también ofrecen servicio para los catering.

La empresa se encuentra en Barcelona pero en Ibiza tendrá un showroom en Atzaró donde el jueves se dará a conocer.

La presentación empezará a las 17:00 horas y se alargará hasta las 21:00 horas aproximadamente.