Imagen del coche siniestrado que acabó destrozado sobre la arena de la playa de es Pouet.

El joven de 34 años que resultó gravemente herido tras acabar estrellando un coche en la playa de es Pouet ha abandonado la UCI del hospital de Son Espases, según informaron ayer fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El aparatoso accidente ocurrió la noche del 2 de octubre y el joven fue evacuado de urgencia al hospital de Palma. Tras el accidente, la Policía Local de Sant Josep comprobó que el coche era robado y la Guardia Civil está pendiente de la evolución del joven al que le imputan varios delitos.

Positivos en droga

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Sant Antoni denunciaron la noche del martes a tres conductores que dieron positivo por drogas en un control de vehículos desplegado en ses Païsses.

Según informaron ayer fuentes municipales, los agentes también localizaron sustancias estupefacientes en otros dos vehículos controlados, siendo denunciados los conductores por una infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Otro conductor fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio. Paralelamente, la Guardia Civil localizó en otro punto a dos taxis piratas cuyos conductores también fueron denunciados por la Policía Local.

Los vehículos con los que ejercían su actividad han sido trasladados al depósito municipal.