Andreu Roig repetirá como presidente del PP de Sant Joan.

El actual presidente de la junta local del PP de Sant Joan de Labritja, Andreu Roig Pardalet, optará a la reelección en el congreso que la formación celebrará el sábado 11 de noviembre en el Centro Social de Sant Llorenç.

Roig, que también es uno de los tenientes de alcalde del equipo de gobierno popular en Sant Joan, decidió aceptar la propuesta que la junta local le hizo el pasado miércoles y optará de nuevo a presidir la formación. «Si hubiera habido alguna otra persona dispuesta a aspirar al cargo, yo no habría tenido ningún problema en apartarme. Puse mi cargo a disposición del partido porque voy desbordado de trabajo pero estoy donde quieren mis compañeros», aseguró ayer el político miqueler.

Andreu Roig tiene previsto presentar oficialmente su candidatura el próximo lunes ante el comité organizador del congreso local.

Pardalet

confía en que el próximo congreso sea más tranquilo que el que le aupó a la presidencia del PP de Sant Joan en 2012, cuando los críticos de la formación conservadora –alineados entonces con la corriente de Pepe Sala y enfrentados a la de Vicent Serra– protestaron rompiendo 24 votos al verse excluidos de la nueva directiva.