Sucesos

Dos heridos en un aparatoso choque en cadena en la autovía de Sant Antoni

| | Sant Antoni |

Valorar:

Dos heridos en un aparatoso choque en cadena en la autovía de sant Antoni

24-10-2017 | Paco S. Pérez

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un choque en cadena ocurrido en torno de las 8:30 horas de hoy a la altura del punto kilométrico 8,6 de la autovía en dirección a Ibiza.

La mayor damnificada en el siniestro ha sido la ocupante de un turismo Smart que ha impactado contra una furgoneta después de haber recibido un primer impacto por un camión que circulaba detrás suya.

Según informaron fuentes del 061 hasta el escenario del accidente se han desplazado dos ambulancias que han trasladado a los dos heridos a la clínica Vilás. El Smart ha acabado semivolcado en el margen derecho de la carretera y la presencia en la vía de los otros vehículos en el accidente ha causado un notable colapso de tráfico en esta arteria principal de la isla en hora punta.

Hasta el lugar del accidente también se han desplazado agentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil que han facilitado la circulación en la zona.

Las primeras investigaciones apuntan que el conductor del camión habría sufrido un deslumbramiento por el sol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Aldearaan : y a los radares ...

Valoración:3menosmas

TdX
Hace un año

Autovía? Podrían escribir con propiedad "periodistas" del "Periódico"

Valoración:3menosmas

Alderaan
Hace un año

Dos cosas:

1ª.- Se trata de la carretera comarcar 731. Para ver la diferencia entre este tipo de carretera y una autovía, basta consultar la Wikipedia, en CLASIFICACIÓN DE CARRETERAS.

2º.- No sé cómo no hay más accidentes de estos. Los conductores, acostumbran a ir a toda pastilla, y sólo frenan cuando faltan escasos metros para llegar a las rotondas.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1