Imágenes de archivo de la pasada edición.

Buscastell acoge mañana el Festival de Forada, una cita que presenta más de 35 proyectos forjados en Ibiza con el objetivo de contribuir al desarrollo de la isla desde una perspectiva local, autogestionada y sostenible. La jornada contará con actuaciones musicales en directo, espacios para niños, cuentacuentos, comida sana, clowns, cúpulas geodésicas, entre otras sorpresas, a lo largo de toda la jornada.

El Mercat de Forada cuenta desde sus inicios con productos de nuestra tierra como frutas, hortalizas, licores, conservas, apicultura, cosméticos y artesanía. Artículos que gustan mucho a los residentes y que ojalá sirvan de reclamo para que muchas personas redescubran las tradiciones de la isla.

No hay que olvidar que este mercado es un espacio que inició su actividad hace más de cuatro años gracias a la iniciativa y colaboración de la Cooperativa Intregral d’Eivissa (CIE), Can Tixedó, Casita Verde y el Ajuntament de Sant Antoni. Se trata del único mercado de Ibiza que comercializa al 100% productos de origen local y que permite a sus visitantes manejar la moneda social ‘Eco’.