Goteras por una fuga en el techo del pasillo principal del hospital Can Misses

|

Valorar:
preload
Imagen de la señalización de las gotera en el pasillo de Can Misses.

Imagen de la señalización de las gotera en el pasillo de Can Misses.

31-10-2017

El hospital Can Misses amaneció el domingo con goteras en el pasillo principal a la altura del edificio F. La gotera no fue debido al aguacero de ese día sino que se produjo debido a una fuga del codo de una tubería de climatización que estaba en esa zona y para evitar que se cayera agua al suelo se colocó un cubo de plástico en mitad del pasillo. La avería está localizada y a lo largo del día de hoy se espera que se arregle, según aseguraron desde el Área de Salud.

La empresa concesionaria, encargada del mantenimiento de las instalaciones del hospital, puso ayer un cartel señalizador de aviso aunque el domingo los familiares de pacientes que salían o entraban al ascensor para acceder a las plantas de hospitalización como Medicina Interna o a la UCI tenían que sortear el cubo sin ningún tipo de señalización.

Un portavoz del Área de Salud de Ibiza y Formentera aseguró ayer que se le ha exigido a la empresa concesionaria que «esta manera de hacer las cosas era mejorable» ya que, además de poner ayer el cartel señalizador cuando la fuga estaba desde el domingo, el cubo podía estar en el falso techo y no en el pasillo principal del hospital Can Misses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alderaan
Hace un año

Vicente: Esto pasa. Se da presión al circuito, y si no hay fugas se da por bueno. Ha reventado muchos meses después de su puesta en funcionamiento. Es una fuga en un codo, donde hay una soldadura, o bien un pegamento (depende del material empleado). Sí, es una chapuza, pero, menos. Lo inaceptable es lo que tristemente ocurre con las infraestructuras públicas, que tienen goteras cuando llueve. Y encima, hay una ley que limita mucho en el tiempo la responsabilidad de la empresa constructora. Si no ando equivocado, sólo dos años. Por contra en un edificio privado, la responsabilidad del constructor es de 10 años.

Valoración:menosmas

Vicente
Hace un año

Otra chapuza en obras publicas

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1