Tras el éxito de la pasada edición, Heart Ibiza recibe esta noche una fiesta que ya es todo un clásico desde hace más de dos décadas en la isla y una de las noches más especiales y esperadas del año que, a su vez, marca el fin de la temporada.

Con la gran creatividad y la espectacular puesta en escena que caracteriza al Club, Heart Ibiza ha preparado para este año una velada muy especial llena de sorpresas y con la buena música como protagonista. Hechiceros, brujas, fantasmas y apariciones inesperadas se mezclarán con los sonidos del interesante line up preparado para crear el mejor ambiente y bailar durante toda la noche.

Para esta ocasión se invocará a la música de Nico Stojan, Oceanvs Orientalis, Hraach, Igor Marijuan, Cris 44 y Camillo en una noche mágica y misteriosa donde el espíritu y la energía de la isla blanca nos acompañará hasta el amanecer. La cita de esta noche continuará con un Special Halloween Market bajo la máxima de acudir disfrazado porque... sin disfraz no hay diversión.