Los responsables turísticos de Ibiza preparan su participación en la feria World Travel Market (WTM) de Londres, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre. En esta edición, Ibiza tendrá un protagonismo especial ya que será el caso de estudio en la ‘Global Wellness Summit’, un encuentro sobre turismo de salud que se celebrará en el WTM Inspire Theatre.

Según recordaron desde el Consell d’Eivissa, el mercado británico continúa siendo uno de los principales emisores de turismo para Ibiza, con más de 900.000 turistas procedentes de este país sólo durante esta temporada. Por ello, Ibiza asistirá a la feria WTM para presentar su oferta como destino turístico más allá del verano y darla a conocer entre el público y los profesionales británicos del sector.

Ibiza contará con un espacio propio de 71,25 metros cuadrados en el que, además de los distintos municipios de la Isla, estarán presentes representantes de empresas de Ibiza, la mayoría procedentes de cadenas y grupos hoteleros.

En relación al ‘Global Wellness Summit’, el día 6 tendrá lugar una conferencia centrada en el producto ‘Ibiza es Wellness’, impulsado el pasado año por el Consell d’Eivissa para la creación de una oferta turística anual y regulada dentro del sector del turismo de bienestar, ecoturismo y turismo activo en la Isla.