Juanfra, delantero del San Rafael, pugna por controlar el esférico con un defensor durante el encuentro con el Binissalem.

Oportunidad de oro para el San Rafael en su visita de hoy (16.00 horas) al estadio de Son Flo para sumar ante el Santa Catalina una nueva victoria que les permita dar un salto hacia adelante y recortar así diferencias con los rivales que se encuentran en la zona media de la tabla.

Los rafelers, instalados en la 13ª plaza con 18 puntos en su casillero, tras un balance de seis victorias y siete derrotas, buscarán sumar tres nuevos puntos ante un oponente que ocupa la 17ª posición con 10 puntos, tras firmar un promedio de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Los pupilos de Vicente Román, tras imponerse la pasada jornada en sa Creu al Son Cladera por 2-0, tratarán de hacer todo lo posible para aprobar la asignatura pendiente que mantienen con el gol, ya que hasta el momento las cifras continúan siendo algo negativas en términos generales con una diferencia de 14 tantos materializados por 24 encajados.