Siete empresas asociadas a Ibiza Luxury Destination, el Club de Producto de Fomento de Turismo de Ibiza, asisten a la World Travel Market de Londres para ofrecer la imagen y los servicios más exclusivos y de calidad de la Isla, según han informado.

Los agroturismos Atzaró y Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, además de Ibiza Vip Agency, S'Argamassa Palace Suite Hotel, Hacienda Na Xamena y Spa La Posidonia, así como Ocean Beach Ibiza y Ecoibiza Lux Villas, son los representantes de esta entidad en la feria y, como novedad, destaca la presentación del proyecto del Consell, 'Ibiza es Wellness'.

El presidente de Fomento de Turismo, Lucas Prats, ha asegurado que «se ha iniciado una nueva conexión desde el aeropuerto de Gatwick durante la temporada baja» y ha esperado que esto «sea un incentivo para que más gente se anime a descubrir la Isla durante todo el año».

Prats ha dicho que harán «especial hincapié en mostrar las posibilidades de la Isla entre octubre y mayo con proyectos como el de 'Ibiza es Wellnes'» que, esperan, «atraiga la atención del público inglés, alemán u holandés».

Durante la presentación está previsto dar un protagonismo especial a la gastronomía de Ibiza con degustaciones de productos locales como el queso, el vino o el aceite, además de múltiples reuniones con diferentes touroperadores internacionales.

Desde Ibiza Luxury Destination han considerado que «es importante dar a conocer la Ibiza más tranquila, la que invita al descanso». Más de 40 socios forman parte ya de Ibiza Luxury Destination, han concluido.