El Consell d’Eivissa y la delegación de ICEX en Balears celebrarán el seminario ‘Marketing online para exportar’ con el objetivo de ayudar a las empresas ibicencas a desarrollar estrategias de marketing online que les permitan mejorar sus exportaciones y su negocio internacional.

Según explicaron, este seminario tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en la sede del Consell d’Eivissa entre las 16.00 y las 17.30 horas.

Según remarcaron los organizadores, actualmente cualquier empresa que quiera exportar sus productos o servicios a otros países o quiera internacionalizar su negocio necesita utilizar el marketing online de una forma profesional y adecuada.

En este sentido, diseñar y trabajar con una estrategia de marketing online para exportar es fundamental. Así, según han explicado, es importante que las empresas adapten sus webs a los países objetivo, trabajen para conseguir visibilidad en buscadores utilizados en los países de su interés o realicen campañas, con presencia en plataformas y marketplaces de esos mercados.

El Consell d’Eivissa y la delegación de ICEX España Exportación e Inversiones en Baleares organizan este seminario con la finalidad de dar ideas y recomendaciones para trabajar el marketing online para la internacionalización de una forma estratégica. El seminario será impartido por el experto en marketing online, Xavier March, quien explicará los pasos a seguir para crear una estrategia exitosa de marketing online en mercados exteriores y presentará ejemplos prácticos de empresas que utilizan con éxito el marketing online en sus negocios internacionales. La inscripción para este seminario es gratuita y puede realizarse en el portal www.icex.es.