La imagen de la ibicenca Esther Aragón, que participó junto a otras 400 imágenes en Instagram y resultó ganadora.

Disfrutar de una copa de vino blanco de Rueda frente al mar, el plan perfecto que hizo de la imagen presentada al concurso ‘Momentos Rueda’ por Esther Aragón fuera la indiscutible ganadora del certamen que la ha premiado con 500 euros.

Desde mayo, la D.O Rueda ha visitado una ciudad cada mes, para conocer cómo los instagramers aficionados a la fotografía viven sus mejores momentos con los vinos de la D.O. Rueda. Barcelona, Madrid, Ibiza, Málaga y Valladolid, han sido las cinco ciudades seleccionadas en esta primera edición.

En cada encuentro se ha seleccionado un finalista que ha recibido un premio de 200€ para invertir en material fotográfico. Estas cinco imágenes finalistas han pasado a la fase final, celebrada esta semana, y en la que se ha impuesto la instantánea realizada en Ibiza.

El concurso se puso en marcha por el Consejo regulador D.O. Rueda con el fin de dar su apoyo a artistas anónimos y aficionados a la fotografía que utilizan Instagram para darse a conocer, unas 400 instantáneas han sido subidas a la red social bajo el hashtag #momentosrueda.