Exposiciones

P | Art Ibiza celebra mañana su cuarto aniversario junto a IbizArt Guide

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una obra de David Monros.

Una obra de David Monros.

23-11-2017

La galería de arte P | Art Ibiza, situada en el polígono de Ca Na Negreta, celebra mañana a partir de las 19.00 horas su cuarto aniversario de vida. Lo hará con un evento en el que estarán presentes varios de sus artistas residentes y otros invitados por la IbizArt Guide, y en el que también habrá una cata maridada con esculturas, pinturas y fotografías a base de licores como el Palo, las Hierbas y la Frígola de la Familia Marí Mayans, y una actuación musical del cantante Chris Martos.

En esta ocasión, P | Art Ibiza ha decidido poner en marcha una exposición conjunta con la IbizArt Guide que estará expuesta hasta el próximo 15 de enero. En ella participarán un total de 17 artistas, tres residentes de la galería, – Jesús Curia, Pepe Monserrate y el fotógrafo Sergio G. Cañizares –, y otros catorce invitados, – Oliver Merlin, Júlia Ribas, Adrián Cardona, David Monros, Jesús de Miguel, Werner Branz, Joan F. Ribas, Toni Planells, Jaume Marí Torres, Karen Henrich, Andreas Döringer, Renate Bode y Lizzy Forrester –. Todos ellos mostrarán una o dos piezas de fotografía, pintura o escultura creada en la isla de Ibiza.

En este sentido, la dueña de la galería, la italiana Patrizia Longarini, aseguró que «para este cumpleaños queríamos hacer algo especial, que tuviera sabor ibicenco y, para ello, hemos elaborado una selección de obras que seguro va a sorprender». Para conseguirlo se han asociado durante unos meses con IbizArt Guide, una publicación que incluye a a más de cien artistas, entre pintores, fotógrafos, escultores, diseñadores y artistas digitales, del panorama local e internacional y que ha presentado este año su octava edición. Cuenta con 3.500 ejemplares que se distribuyen por España, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania además de online. El editor de esta publicación, Dieter Sroka, destacó el papel de P | Art Ibiza en el arte ibicenco y ha mostrado su satisfacción por formar parte activamente de esta cita. «Me siento orgulloso que la galería haya elegido una pequeña selección de nuestros artistas para celebrar su cuarto aniversario», concluyó.

LA CITA

IV ANIVERSARIO DE P | ART IBIZA

La exposición compuesta por obras de 17 artistas, tres residentes en la galería y 14 de Ibiza Art Guide, se inaugura mañana a las 19.00 horas en la galería de Ca Na Negreta. Se incluye una cata con productos de Familia Marí Mayans y un concierto de Chris Martos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.