De izquierda a derecha, Marta Roig (Moto Luis), Antonia Cardona (Apneef) y Marga Roig, también de Moto Luis.

La empresa Moto Luis Rent a Car hizo ayer entrega a la asociación Apneef de la recaudación obtenida a lo largo de este verano a través de los donativos de sus clientes, según informaron desde la asociación Apneef. En total, se trata de 2.500 euros que se destinarán al proyecto Apneef a Disney que quieren llevar a cabo el año que viene.

La vicepresidenta de Apneef, Antonia Cardona, recogió ayer el donativo de manos de Marta y Marga Roig, que será destinado a su proyecto más ambicioso para el próximo año: Apneef a Disney y que se trata de un viaje adaptado de tres días. Cardona explicó que «queremos conseguir recaudar el total del proyecto; éste donativo nos acerca un poco más a nuestro objetivo. Es por ello que seguiremos trabajando sin descanso para cumplir el sueño de nuestros niños y niñas», explicó la vicepresidenta de esta asociación, quien agradeció el apoyo de este establecimiento de alquiler de vehículos. Por su parte, desde la empresa destacaron que es un orgullo colaborar con esta asociación: «Estamos muy orgullosos de nuestros clientes ya que con sus aportaciones han conseguido que hoy podamos estar aquí para apoyar a Apneef», destacaron las representantes de la empresa, quienes conocieron de primera mano en su visita a las instalaciones el trabajo que la entidad realiza en su municipio. «Esperamos que esto motive a más empresas de la isla y se consiga recaudar el total del proyecto», explicó Marga Roig.

Apneef es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de los niños y adolescentes con necesidades especiales.