El programa de fiestas de Navidad de Sant Antoni recoge decenas de actividades que comienzan mañana con el encendido de las luces navideñas a las 18.30 horas un concierto de villancicos de los alumnos de los colegios y de la escuela de música municipal en el Passeig de Ses Fonts. También a las 20.00 horas se inaugurará el belén que ha construido Jesús González Casado en el ayuntamiento viejo con otra actuación, en este caso de la Hermandad Rocíera de Sant Antoni.

El consistorio portmanyí ha programado distintas actividades para los adolecentes. Este sábado se proyectará un ciclo de cine Star Wars en las Nits d’Espai, el 15 de diciembre habrá una batalla de gallos en la carpa municipal, el 23 el Patinadal y el 6 de enero una nueva edición del Concurso de Jóvenes Talentos en el Passeig de ses Fonts. Mientras, para los niños de 6 a 11 años se organiza un Espai de Nadal del 26 al 30 de diciembre en horario de mañana, y un Espai de Reis del 2 al 4 de enero.

La música también estará muy presente el 30 de diciembre con el concierto en el que Projecte Mut presentará La vida rima en la carpa municipal. Tampoco faltarán la jornada solidaria a beneficio de Aspanob del 10 de diciembre con chocolatada y espectáculos, y el mercado solidario del 16 a partir de las 11.00 horas con la participación de apimas, entidades solidarias y asociaciones sin ánimo de lucro.

Finalmente, las tradiciones. Habrá noche de matines, misa y caramelles en la iglesia de Santa Antoni el 24 o la tradicional cabalgata de Reyes el 5 de enero.