‘Uronometro’ regresó con fuerza, consiguiendo su cuarta victoria consecutiva. | Joan Costa Guasch

El hipódromo rafaler abrió sus puertas este domingo para ofrecer al público cinco carreras llenas de emoción en un día luminoso en el que destacó la victoria fácil del pupilo del joven J. L. Torres, Uronometro, que reapareció con una brillante victoria, siendo el más rápido de la jornada, por delante de Tidalium d’hermes, que finalizó segundo, y de Bunny, que entró tercero.

La jornada empezaba con la victoria de Fali Dt, que cada semana demuestra no tener rival en su categoría. Fifi Hm era segunda, y Folla, tercera.

En la segunda carrera, Estarlait Hp demostró estar en plena forma al hacerse con la victoria y se presenta así como uno de los favoritos para afrontar la semana que viene el Gran Premio de Ibiza de la generación E. Balear Beach demostró tener muy buena adaptación a la isla y finalizó en la segunda posición, mientras que su compañera de cuadra, Velutine, fue tercera.

En la tercera carrera hubo una llegada a meta muy apretada entre los tres primeros, protagonizada por dos damas que han empezado hace poco, pero que demuestran verdadera pasión por este mundo, como son A. Arabí, que a las riendas de Cleo Mauritius consiguió la victoria, y A. Bofill, que al mando de Doraemon Ct fue segunda, por delante de Axtor Hp, que fue tercero.

Por su parte, Valent Hb se hizo con su primera victoria en la isla en la cuarta carrera, seguido por Virot Cr, que finalizó segundo, y por Totem de Touchyvon, que entró tercero.