Estamos a pocos días de las fiestas navideñas y eso se nota en los actos sociales que se celebran en Ibiza. El equipo de la Clínica Estética Eiviluxury que dirige María Bufí aprovechó el pasado sábado para disfrutar de la cena navideña en el restaurante El rincón del puerto, en Eivissa, donde los empleados y amigos del centro pudieron disfrutar de una gran cena pero también tuvieron la oportunidad de jugar y buscar pistas entre piratas, corsarios y las murallas de la ciudad. Al finalizar la cena se homenajeó a una de las trabajadoras de la clínica, Verónica Delgado, que lleva ya 10 años en la empresa y recibió un obsequio por ello. El mago Albert puso el punto y final a la divertidísima cena navideña.

Un poco más lejos, en Sant Antoni, la junta directiva de la Nostra Falla de Sant Antoni proclamó el pasado domingo quienes serán las nuevas falleras mayores y presidentes. La fallera mayor será María Ríos y la fallera infantil, Elisa Marí Miquel. El presidente será Miquel Angel Martí y el presidente infantil Iker Cabrera. La presentación de todos ellos se realizará el 20 de enero.

Y seguimos en Sant Antoni, donde el martes Nieves Juan y Vicente Prats, propietarios de Bloques San Antonio, invitaron a un centenar de empresarios relacionados con la construcción a la renovada exposición, un nuevo espacio lleno de novedades.

El próximo jueves, y de nuevo volvemos a Eivissa, Ibiza Style, la revista de gastronomía y estilo de vida, organizará su tercer evento culinario y social, Ibiza Therapy, en el Café Montesol. Pero no queremos acabar esta crónica social de la semana sin destacar que ayer mismo Boris Buono, de Ibiza Food Studio, aprovechó para presentar un menú de inspiración local con su exclusivo estilo rústico para Sir Joan. Todos los viernes se podrá disfrutar su menú, con un estilo inigualable.