Estado en el que ha quedado el coche tras acabar empotrado en un jardín de Sant Antoni.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni han denunciado a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol permitida tras empotrar el todoterreno que conducía en una zona ajardinada de la avenida Doctor Fleming. Según informaron hoy fuentes municipales, poco antes de perder el control del coche el conductor había realizado un adelantamiento en línea continua. En el test de alcoholemia dio positivo (0,73 mg/l), por lo que se realizaron diligencias penales contra ella.

Por otra parte, durante el turno de noche del sábado al domingo, la Policía Local de Sant Antoni realizó un control de tráfico en el que se llevaron a cabo 20 alcoholemias. Como resultado se interpuso una denuncia administrativa a un conductor y se realizó un atestado por infracción penal, ya que en el segundo caso el conductor superaba la tasa de 0,65 mg/l.

Los agentes acudieron también a la calle Velázquez, donde un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una furgoneta estacionada causando daños materiales. El conductor dio positivo en el test de drogas realizado y fue denunciado.