El mes de diciembre suele ser una fiesta constante y entre fiesta y fiesta no existe mejor ocasión en la que poder lucir algunos de nuestros mejores outfits del año.

Terciopelo y lentejuelas son los dos tejidos que marcarán la pauta para tus looks de fiesta estas Navidades y así lo demuestran los escaparates de algunas marcas de moda pronta como Zara o Mango.

Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de salir a la búsqueda de tus modelitos Navideños.

Si optas por prendas de lentejuelas lo mejor es que suavices el look con los complementos, que deberán ser de un color liso y dejaremos de este modo todo el protagonismo a la prenda metalizada.

Decimos NO al vestido ajustado de lentejuelas, ya pasado de moda y algo hortera. Las tiendas nos ofrecen una gran cantidad de opciones entre las que elegir la que nos haga brillar de una manera especial sin renunciar a nuestro estilo: blazers, pantalones anchos, tops, faldas… La clave está en mezclar estas piezas tan especiales con otras más sencillas.

Noticias relacionadas

Lentejuelas gigantes y mucho color marcarán el camino hacia nuestro objetivo. Las tonalidades más importantes junto con el negro y el plateado son el verde esmeralda y el azul.

Si prefieres apostar por el tejido estrella del invierno, mi recomendación es un total look. Elije un diseño sencillo al que aportarle un toque de luz con unos maxi pendientes.

El smoking femenino de terciopelo, súper tendencia esta temporada, es ideal si no te gustan los vestidos o, simplemente, te apetece lucir un aire distinto al de cada año.

El clásico en color negro o azul noche son perfectos para eventos de este tipo.

Puedes elegir una blusa con transparencias, un top lencero o incluso nada para llevar debajo de la americana. En cuanto a los complementos, unos pendientes largos o alguna joya en el escote serán los encargados de darle el toque sexy y atrevido a tu look.