El movimiento ciudadano EPIC aseguró ayer martes que continúa sin solventarse el problema de goteras en el aparcamiento municipal de sa Colomina.

Según recordaron, esta instalación fue construida en 2004 y está situada bajo el colegio de sa Graduada. Pese a las denuncias formuladas por EPIC el pasado agosto y a las reparaciones efectuadas por valor de 84.337 euros, el problema «no se ha solucionado».

Además de las deficiencias estructurales, afirmaron que en agosto también se denunció el uso de plazas de aparcamiento por miembros del equipo de gobierno del PSOE, sin que se hubiera dado conocimiento de dicha utilización en el Consejo de Administración de la empresa pública que gestiona los parkings y sin que existiera control alguno por parte del Ayuntamiento sobre el «abusivo» uso de las plazas de aparcamiento municipales.

Desde EPIC exigieron al equipo de gobierno un «mejor» control y mantenimiento del patrimonio público, una «rápida y correcta» reparación de estos desperfectos, así como una explicación del motivo de dichas goteras en un edificio relativamente nuevo.