Atendiendo a las múltiples demandas de lectores y amigos recibidas por el escritor Lluís Ferrer Ferrer y el ilustrador ibicenco Juan Escandell, ambos han decidido realizar una nueva presentación de su cómic Días oscuros en Santa Eulària.

La nueva cita es mañana miércoles a partir de las 20.30 horas en la biblioteca municipal de la Villa des Riu, situada en el número 9 de la calle Joan Tur de la localidad. El acto estará conducido por el productor radiofónico Álex Berlanga y en él estará el autor del libro original, el escritor de Cala Mastella, Lluís Ferrer Ferrer.

Días oscuros, la adaptación al cómic que ha hecho Juan Escandell de la novela homónima escrita por Ferrer Ferrer, se ha convertido según la editorial Apache Libros «en un cómic de referencia y en una grata sorpresa a nivel de ventas durante este período navideño». No en vano, cuando apenas lleva un par de semanas a la venta, varias librerías de la isla de Ibiza se han visto obligadas a reponer ejemplares, obligando a la editorial madrileña a enviar un nuevo lote hasta nuestra isla.

Este miércoles en Santa Eulària, al igual que sucedió el día de su presentación oficial en Can Ventosa, todos aquellos que lo deseen se podrán llevar un ejemplar de Días oscuros firmado y dedicado por el guionista y autor de la novela original, Lluís Ferrer Ferrer.