En Terciopelo y seda, motivos florales, bordados, mucho encaje y tejidos excepcionales. Porque no todo es lo que se ve por fuera, también es importante estar guapa y sentirse bien “de puertas para adentro”.

La moda también llega a la ropa interior y los diseños se llenan de creatividad para darle a tu lado más íntimo la elegancia y sensualidad que se merece.

Por norma general, nos sentimos bien cuando llevamos la ropa interior adecuada. No se trata solo de combinar colores y estampados sino de elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras proporciones para poder llegar a sentirnos 100% confiadas. Aunque pueda parecer frívolo, la realidad es que nuestro humor, muchas veces, depende de la comodidad que sentimos y por eso es importante vestirnos, tanto por fuera como por dentro, de manera que nos sintamos cómodos y seguros de nosotros mismos.

Un conjunto de lencería es un clásico regalo navideño pero con el que pocos se atreven. Así que si nadie se anima, regálatelo tú misma. Es importante que conozcas bien cada rincón de tu cuerpo y adquieras piezas que te favorezcan.

Ahora que las transparencias están tan de moda, la lencería juega un papel importante en esta tendencia con sujetadores y bodys que hacen las veces de top. La ropa interior pide paso y tanto blusas como algunos de los vestidos más sexys de la temporada acceden a cederles su parte de protagonismo.

Noticias relacionadas

El terciopelo es el tejido estrella de este invierno y no iba a ser menos en cuanto a lencería femenina. Suave, sofisticado, elegante y suave al tacto, ¿qué más se puede pedir? Por sus inmejorables cualidades ha sido el protagonista en algunas colecciones de ropa interior de las mejores firmas. Triunfa la lencería velvet en tonos rosados, burdeos y negro.

Los estampados florales se adueñan, además de vestidos y blusas, de todo tipo de ropa interior. Este tipo de estampado aporta un aire fresco y casual a la vez que fomentan la feminidad de la mujer. No podíamos pasar por alto los bodys, esa prenda de lencería algo extraña para muchas mujeres pero que tiene múltiples ventajas que hacen que cada vez estén más integrados en nuestro día a día: estilizan la figura, disimulan imperfecciones, moldean el cuerpo y además, ayudan al arte de la seducción. Actualmente existen infinidad de diseños, tejidos y formas cómodas y amoldables a la silueta de cada mujer.

Los bodys confeccionados con distintos tipos de encajes, normalmente colocados de manera estratégica según la zona del cuerpo, ensalzan la figura y te aportarán un aire sofisticado. Podrás utilizarlos como ropa interior o exterior.

En esta época del año los colores más populares en cuanto a lencería femenina son el negro, el burdeos, el dorado, el azul y los acabados satinados. En cuanto a tejidos, el encaje y el tul nunca fallan.

Y ahora, ¿cuál elegir? Lo importante es saber que existen muchas alternativas a la clásica ropa interior y que hay vida más allá de lo que siempre usas.