Todos aquellos que se perdieron el primer pase del asombroso espectáculo de ilusionismo El poder de la magia que tuvo lugar en el Teatro España de Santa Eulària, tienen otra oportunidad este sábado 23 de diciembre en el Centro Cultural de Jesús.

La nueva función organizada por la Asociación Mágica de Ibiza Formentera tendrá lugar en el centro cultural del pequeño pueblo a las 19.00 horas. Al igual que en su primera edición volverán a subirse al escenario un total de nueve magos para sorprender al público con sus novedosos y espectaculares números. Además, en esta segunda edición de El poder de la magia también se podrán ver distintos efectos que nunca se habían llevado a cabo en nuestra isla.

Con ello, la intención de los miembros que forman parte de la Asociación Mágica de Ibiza y Formentera es que «el protagonista del show no sea el mago que está sobre el escenario sino la magia en sí misma».

La función tiene una duración de hora y media y las entradas ya están a la venta al precio de 6 euros. Se pueden comprar en la taquilla del Centro Cultural de Jesús el mismo día de la función.