Siguen los encuentros, los buenos deseos y las celebraciones de amigos y compañeros de trabajo. Estas semana les toca el turno de salir en esta sección al personal que trabaja en los medios del Grupo Prensa Pitiusa, desde el Periódico de Ibiza y Formentera, la Televisión de Eivissa y Formentera (TEF) y los compañeros de Ibiza Global Radio. La cena se celebró este año en el Club Náutico de Sant Antoni, donde se pudo degustar una excelente cena sin que faltase, como en años anteriores, el mariachi, que encandiló con sus rancheras. Fue la gran noche del mariachi, José Javier Cantero.

El sábado, también en Sant Antoni, Pepita de Ibimoda, la tienda más exclusiva en vestuario para bodas y eventos, ofreció como cada año el tradicional brindis navideño, donde no faltaron ni amigos ni clientes.

El miércoles, las ‘chicas de oro’, el grupo formado por Lali, Toñi, Inma, Catalina, Lina, Pilar y Pepita, cumplieron con su cita anual. Llevan 17 años con una tradición: cada miércoles de la semana se reúnen a comer y, como no podía ser menos, este miércoles pasado celebraron una comida muy especial, a las puertas de la Navidad, donde no faltaron ni el brindis ni las risas.

Justo en la mesa de al lado un grupo de profesores del colegio de Can Bonet comían, brindaban y se felicitaban por un próspero y nuevo año. La Navidad es una buena ocasión para estar más cerca de los compañeros. Andrés, Julián y Mª Carmen, propietarios de una administración de lotería de Sant Antoni, esperaban vender el gordo de Navidad, y comentaban que este año han dado varios premios y estaban convencidos de que este año repartirían el gordo, pero no hubo suerte. El viernes, la gran familia de Hierbas Marí Mayans compartió unos divertidos momentos con los compañeros de Ibiza Global Radio, donde Anna Tur, cómo no, pinchó para los asistentes.