Con la bajada de las temperaturas la calle no ha dudado en abrigarse con uno de los cientos de modelos de abrigo tipo “Teddy Bear” (es decir, de pelo) que nos ofrecen el 99,9% de las tiendas.

El abrigo de peluche se ha convertido en todo un icono del invierno. De pelo sintético, por supuesto, llega este año teñido de infinidad de colores, desde el clásico negro o color camel, pasando por tonos pastel hasta llegar a tonalidades algo más estridentes y llamativas para las más atrevidas.

Calientan, son suaves y estilosos, razones suficientes para apuntarse a la tendencia del abrigo de peluche. El abrigo furry es tendencia y dependiendo del modelo que elijas, le dará a tu outfit un aspecto formal, informal o incluso divertido.

Para las amantes del total black y los tonos neutros, si existe una prenda en la que podemos salirnos un poco de la norma y darle a nuestro look un toque de color, esta son los abrigos. Rojo, mostaza, rosa, azul… infinidad de versiones para aquellas que buscan un abrigo que se desbanque del resto.

Noticias relacionadas

Independientemente de su color, el abrigo de pelo será el gran protagonista de tu look por lo que no son necesarios complementos demasiado llamativos.

Opta por un modelo bicolor con rayas horizontales para un look informal y combínalo con vaqueros, camiseta blanca y zapatillas, nunca fallan.

De color negro. Elegante y discreto, el abrigo todoterreno que puedes combinar con cualquier prenda y que no querrás quitarte hasta que termine el invierno.

Si te gusta la tendencia peluche pero no quieres llevar un abrigo entero de este tejido porque aporta bastante volumen o simplemente, porque no te apetece, puedes adaptar esta tendencia a tus looks de otras muchas maneras como pueden ser un bolso, los puños de un abrigo, una estola al cuello, un clutch o incluso unos zapatos. Las posibilidades son infinitas para un tejido que, de repente, se ha hecho con la mitad de las prendas de cualquier armario.

Si quieres saber más sobre moda visita mi blog www.ibizawears.wordpress.com y échale un vistazo a mis posts.