El año 2017 ha sido, sin duda, muy especial para la emisora Ibiza Global Radio. Un ejercicio marcado por una evolución muy positiva y crecimiento del 10% en audiencia, así como la generación de nuevos retos. Ibiza Global Radio & TV es el hilo conector y el escenario de nueve millones de accesos al mes a través de la emisora de radio y televisión on line en 180 países. A esto se suma el liderazgo de Ibiza Global Radio, que agrupa en redes sociales a más de un millón y medio de usuarios suscritos a SUS plataformas. Uno de los puntos más atractivos y highlights de la marca son las emisiones en directo con los mejores artistas del mundo desde los estudios centrales de Ibiza Global Radio para Ibiza Global TV y la red social Facebook con su formato facebook live.

Ibiza Global Radio & TV finaliza este año con una nueva web y una nueva App en la que se implementan formatos premium, a la carta y, sobretodo, adecuándose al momento actual, en el que el oyente/usuario reclama y demanda una mayor interacción entre plataforma y usuario con podcasts, chatear con los locutores, recomendaciones de lanzamientos, refuerzo a la noticia, entre otras peculiaridades.

Este año 2017 ha sido el año en que Ibiza Global Radio se ha expandido con sus FM a Mallorca con cinco puntos en la mayor de las Balears, lo que la convierte en la emisora con mayor cobertura de la isla. También han empezado sus retransmisiones en FM con dos horas diarias a través de Radio Studio Più, con cobertura total en Italia y Adriático. Además de con esta expansión, el impacto y el liderazgo internacional de Ibiza Global Radio ha quedado patente este año con su gira mundial Ibiza Global Showcase, que ha visitado infinidad de ciudades y países del mundo, como Alemania, Rumanía, Austria, Suiza, Holanda, Italia, Reino Unido, Dubai, Israel y Singapur, entre otros muchos.

El éxito de Ibiza Global Radio sigue siendo arrollador e imparable. Por ello, este año ha sido la emisora más demandada para estar presente en directo en los mejores festivales del mundo, como BPM Festival México y Portugal, así como el Tomorrowland, el Extrema Holland y Bélgica, Ultra Music Festival, Aquasella, International Music Summit y Music On Festival Amsterdam, OFF SONAR Barcelona, como principales. Ibiza Global Radio también sigue triunfando con otras líneas de negocio, como su línea de moda y complementos y, de hecho, ya tienen preparada la nueva colección para 2018 con diferentes estilos, desde el más clásico al más transgresor, adecuándose a todos los públicos. Un año más, la emisora pionera y líder en su género, seguirá dando que hablar pero sobretodo, haciendo disfrutar a su audiencia y fans de un sonido seleccionado y exquisito que hacen a esta emisora, ser la banda sonora de Ibiza, para el mundo. ¡Felices Fiestas!