Los diez vídeos más vistos de periodicodeibiza.es en 2017 nos dejan gran variedad de acontecimientos. Repasamos los contenidos audiovisuales que más han triunfado durante el año entre los usuarios. Esta es la lista:

1

Pelea en una playa de Formentera

El vídeo más visto del año. Un turista saltó de la embarcación e intentó agarrar del cuello a un trabajador de la zona. Todo esto ante la mirada atónita de quienes estaban disfrutando del día de playa en ses Illetes (Formentera).

2

Una pareja de turistas agrede al conductor de un autobús en Sant Antoni

El segundo más visto. Una pareja de turistas españoles agredió al conductor de un autobús en Sant Antoni. Los medios nacionales e internacionales se hicieron eco del incidente que, sin duda, generó multitud de comentarios en las redes sociales.

3

Aparatoso atropello a un motorista en Ibiza

El tercero más visto. La rotonda de Juan XXIII en Vila fue el escenario del espeluznante arrollamiento a una motocicleta que acabó con el motorista atrapado en los bajos del turismo con heridas de diversa consideración. Las imágenes no dejan a nadie indiferente.

4

Iberia suspende de empleo y sueldo al protagonista del vídeo viral de Facebook

El cuarto más visto. Este vídeo se hizo viral con una avalancha de comentarios del mismo. Un operario del aeropuerto de Ibiza lanzó el equipaje por los aires con el fin de volverlo a colocar en el vehículo y de despejar la calle sobre la que se había esparcido la carga; incluso se ve claramente como un carrito de bebé sufre la misma suerte mientras se escucha la indignación de quienes están grabando el vídeo. Pincha AQUÍ para verlo

5

2,5 km de caravana de motos escoltan el féretro con los restos mortales de Ángel Nieto

El quinto más visto. El fallecimiento de Ángel Nieto el pasado mes de julio en Ibiza causó gran conmoción. Como se puede apreciar en el vídeo, un centenar de motoristas despidieron al 12+1 veces campeón de motociclismo escoltando su féretro hasta el Puig de Missa, en Santa Eulària.

6

Incidente en el Ayuntamiento de Sant Antoni y daños en Can Misses

El sexto más visto. Una turista irrumpió en el Ayuntamiento de Sant Antoni para denunciar un robo. Los gritos y aspavientos contra varios trabajadores fueron en aumento hasta que un agente de la Policía Local logró reducirla. La mujer estaba muy excitada y lanzó varios golpes que el agente logró esquivar antes de reducirla y esposarla a la espera de los servicios médicos.

7

Un incendio devora ses Feixes des Prat de Vila

El séptimo más visto. El séptimo más visto. Un incendio quemó ocho héctareas en ses Feixes des Prat de Vila, el pulmón verde de la ciudad. Las llamas que alcanzaron más de diez metros de altura quemaron dos casetas, parte de los almacenes de Taller Pitiuso y de Autos Lavados Paco, una decena de coches, todo el tendido eléctrico y telefónico, así como un transformador de luz. Pincha AQUÍ para ver la galería de vídeos.

8

Temporal en Cala Saona (Formentera)

El octavo más visto. Cala Saona, en Formentera, también está en la lista. El fuerte temporal del pasado mes de agosto ocasionó más de un problema como consecuencia de las fuertes rachas de viento. Los tripulantes del velero (en imágenes) no lo olvidarán.

9

Una vecina se queja por el mal estado de Cala Vedella

El noveno más visto. Una vecina de Sant Josep denunció el mal estado de Cala Vedella, que ha suscitado críticas y quejas entre los usuarios de la playa durante el verano.

10

Las divertidas vacaciones de Froilán y su novia en Ibiza y Formentera

El décimo más visto. Felipe Juan Froilán veraneó junto a su novia María del Mar Torres-Fontesver en las Pitiusas. En las imágenes, ambos disfrutan a bordo de una moto de agua y moviendo la cintura en un yate con amigos.