Seguro que muy pocos han asistido a una boda en Nochevieja. Bien visto los novios hacen un gran favor a los invitados porque así se evitan pensar qué hacer la última noche del año, un asunto que habitualmente provoca discusiones en las familias. Pues Jessica y Daniel decidieron casarse el último día del año. Se dieron el sí quiero en la iglesia de Sant Francesc y la fiesta se celebró por todo lo alto en el Restaurante Tanit Beach. Los invitados, lógicamente, se tomaron las uvas en la fiesta posterior al convite. Una buena manera para acabar el año y empezar el nuevo. Para cerrar el año en el jardín de las Dalias "La Gente de Ibiza" se pudo disfrutar del evento de la ONG Sea Shepherd, que desde hace 40 años se dedica a proteger los océanos y la vida marina. Para amenizar el evento contamos con la colaboración de la Dj Eva Pacífico (Ibiza Global Radio) y la orquesta The Brand New Hippies, con temas de Rock que gente de la isla pudo disfrutar. También el sábado Toni Trull y Gertrudis, junto a sus familiares y amigos, celebraron sus bodas de oro, 50 años de amor para cerrar el 2017. Fue una fiesta entrañable. El día 31 de diciembre, último día del año, cada uno tiene sus propias tradiciones para despedir el año.

El grupo de amigos de Teresa Bonet, por ejemplo, tiene por costumbre despedir el año con un almuerzo y chapuzón en la Bahía de San Antonio, donde no faltó la típica sobrasada, coca de pebrera y vino payés. Tras cargarse de calorías y energía, al agua patos.

Y la última noche del 2017 nos colamos en las casas de varias familias ibicencas como la familia Planells, la familia Rubio y la familia Ramon, donde no faltó ni el buen comer ni el tradicional cotillón. Otros prefirieron celebrarlo en restaurantes y locales de ocio: la familia Bonilla y Alberto Serra con sus amigos, entre los cuales se encontraba Marta Díaz, vicepresidenta del Consell.