Este año el Grupo Policlínica volverá a Fitur Salud con nuevas propuestas de turismo de salud, belleza y bienestar, incorporando como novedad a sus «paquetes de tratamientos» la opción de disfrutar del ocio y la belleza de la isla y hacerlo en cualquier estación del año. La presencia en la feria no solo será con un stand propio, si no también bajo el paraguas de Spaincares, el clúster nacional de turismo sanitario al que pertenece y de la ATB, la Agencia de Turismo Balear, que, por primera vez, también dispondrá de un stand en Fitur Salud, promocionando los hospitales y centros de las Islas.

Los visitantes podrán elegir entre dos tipos de paquete: el «Normal» y el «Deluxe». La diferencia entre uno y otro varía según el tipo de vehículo de alquiler y las opciones de ocio complementarias, que van desde la práctica de distintos deportes a visitas guiadas a las zonas más emblemáticas de Ibiza y de Formentera. También es posible asistir a algunos de los locales de ocio más conocidos y acceder a alojamiento en media pensión o en pensión completa y en habitación normal o VIP si el paciente tiene que permanecer ingresado en la Policlínica. El paciente también podrá disponer de un asistente personal que le gestionará las opciones de ocio elegidas, así como cualquier necesidad que le surja durante la estancia en Ibiza.

En cuanto a los tratamientos, las posibilidades pasan por las especialidades del Grupo, pero la gran apuesta de este año sigue siendo la Medicina Estética y la Cirugía Plástica de la mano de EIVIESTETIC.